NANCY CARRILLO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
susana
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 09 Mar 2010, 16:33
He leido que Carrillo sufria de una lesion en la espalda desde hacia mucho tiempo, que estaba de licencia un tiempo y despues que se incorporaba al equipo volvia a recaer y por ultimo habia decidido retirarse ya que ya era un problema cronico y habia empeorado; lo siento mucho pues es una gran jugadora, pero claro; primero esta la salud. Lo que si es posible es la rencorporacion de Calderon y Santos; bueno Calderon debe estar lista para el mundial al finale del 2010 pues dara a luz creo que en abril y Santos estara de vuelta mas pronto. Yo creo las figuras principales del equipo cubano para el mundial seran Rosir Calderon, Yanelis Santos, Kenia Carcases, Yusidey Silie, Rachel Lopez, Wilma Salas y Giselle de la Caridad;
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
pero es joven aun para retirarse del voley.. se va a enterrar en cuba o va a jugar en clubes europeos como las ex morenas del caribe???
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
giba escribió:pero es joven aun para retirarse del voley.. se va a enterrar en cuba o va a jugar en clubes europeos como las ex morenas del caribe???
ya se retiro
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno Carrillo fue una grata sorpresa alla en Atenas 2004 donde con 18 años alterno en el equipo cubano, lamentablemente creo que si bien es cierto tenia un buen ataque y bloque, se estanco un poco, vale decir que todavia es joven, tiene 24 años, lo mismo se podria decir de Rosiris Calderon, por diversas razones su nivel se ha estancado. No creo que dependa tanto de ellas sino de los continuos errores que ha tenido la direccion cubana en la preparacion de sus equipos.
elgat1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 06 Ene 2010, 16:38
Nombre: Yerandy
Ubicación: Cuba
Carrillo es una de las mejores centrales del mundo :thumbup: :thumbup: , y no creo estar exagerando, en muchos torneos quedo como mejor sacadora y en otros como mejor bloqueadora :clap: , y siempre terminaba entre las 1eras en efectividad en el ataque... Una lastima que se haya retirado tan joven :shocking: :shocking: , en el sitio de las Morenas del caribe en facebook leí algo sobre ella de que están tratando de convencerla para que regrese :shocking: :shocking: , ojala y se logre esto :D :cry: :D :cry: , tambien lei algo sobre un regreso de Yumilka :eyebrow: :eyebrow: :thumbsup: , aunk esto dicen k es menos probable, ojala y Nancy regrese por favor a Cuba le hace mucha falta, yo creo que con nancy, Rosir, yanelis, Kenia, Silie, Wilma Salas, Rachel Sanchez, y otras jovencitas Cuba puede regresar al 1er nivel mundial :boxing: :boxing: :thumbsup: :thumbup: :ganador: , algo de lo k estan muy lejos hoy en dia... :cry: :cry: :cry:
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
sin ella CUBA pierde demasiado,,esta chica tiene para harto,,yo almenos me deleito en verla,que pena,bueno ojala que un club peruano se anime en traerla en el caso de que la razon no sea una lesión sino otro .
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder