GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
Que regia mi Gaby por ser tan sincera, ahora digan algo los que dicen que esta seleccion es lo maximo y que estan para cosas grandes. Mudas mudas mudas.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Roland escribió:Que regia mi Gaby por ser tan sincera, ahora digan algo los que dicen que esta seleccion es lo maximo y que estan para cosas grandes. Mudas mudas mudas.
que? no entiendo.... que quieres decir?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Ahora habla sobre su trabajo como Congresista , para los que decian que ella no hacia nada informense de la labor social que ha hecho y que muy pocos congresistas hacen.
Tambien de su preocupacion por la ecologia y como increiblemente el ejecutivo le cerro tan buen proyecto aprobado.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
piazza escribió:
Roland escribió:Que regia mi Gaby por ser tan sincera, ahora digan algo los que dicen que esta seleccion es lo maximo y que estan para cosas grandes. Mudas mudas mudas.
que? no entiendo.... que quieres decir?
me refiero a que cuando rosa mari palacios le pregunto si jugaran klas chicas de antes y las de ahora, dijo que ganarian las de antes, y son sono a broma, lo dijo con una certeza y seriedad.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Wow todo el congreso , todas la bancadas unidas para felicitar a Gaby y ella tan humilde le dedica el premio a sus compañeras .......
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Es que Gaby acaba de responder ante la pregunta de quien ganaria si se enfrentaban la actual selccionde voley y la seleccionde SDeul 88.
Ella respondio que la Seleccionde Seul 88.
Aunke son otras epocas repseto a ambas selecciones y creo que ahora hay ke hinchar por nuestra actual seleccion.
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
pero tacitamente dio a conocer su opinion sobre la selecion actual, q
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
pero tacitamente dio a conocer su opinion sobre la selecion actual, que para nada es criticable , viniendo de ella que es una grande, de las grandes ligas.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Roland escribió:
piazza escribió:
Roland escribió:Que regia mi Gaby por ser tan sincera, ahora digan algo los que dicen que esta seleccion es lo maximo y que estan para cosas grandes. Mudas mudas mudas.
que? no entiendo.... que quieres decir?
me refiero a que cuando rosa mari palacios le pregunto si jugaran klas chicas de antes y las de ahora, dijo que ganarian las de antes, y son sono a broma, lo dijo con una certeza y seriedad.
aahh ok, si yo tambien escuche eso... bueno que jueguen, yo quiero ver un partido asi :D
mi pronostico reservado :shutup:
pero me queda la duda, me parece que nunca dijo que ganarian, dijo que habian jugado y luego cambio el tema al partido masters contra brasil. ahi si dijo que ganaron....y pues si ganaron hay videos :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
si dijo que ganarian,y que repitan la entrevista, pero la cuestion no es tanto si lo comprobamos o no en un juego entre las dos seleciones, sino mas bien dar a entender que las viejas glorias gamnarian a esta selecion a pesar de la edad, por mas equivocada que pueda estar , es el hecho de no ve con muy buenos ojos a la seleccion actual. y yo tyambien creo que seria dificil que ganen las de antaño, pero tampoco las harian papilla apesar de la diferencia de edad.
Responder