GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Gaby dice que el mejor premio es el cariño del Perú. Que nosotros las consideramos como campeonas olímpicas y no como subcampeonas :cry:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Todos los condecorados posan para la foto :palomitas:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Grande Gaby, dice que desea que sus hijas algún día crezcan y vean que su madre ha llegado al "Salón de la fama" y ha dado todo por el Perú, emotivas palabras, grande Gabriela Pérez del Solar, gracias por tu entrega. :ganador:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Término la ceremonia, se retiran los invitados y a Gaby le sigue tomando fotos :alabanza:
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Q emocion!!!
Muchas gracias GABY!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Gaby Pérez del Solar alza bandera peruana en el Salón de la Fama del Vóleibol en Massachusetts

Imagen

Holyoke (Peru.com).- En medio de gran ovación, Gaby Pérez del Solar recibió la placa que reconoce su ingreso al salón de la fama del vóleibol en la ciudad de Massachusetts. La ex voleibolista alzó la bandera peruana en la ceremonia y corrigió a los que elaboraron su semblanza de presentación.

Nuestra compatriota solicitó permiso para romper el protocolo de la ceremonia, para traer una bandera peruana, ponerla sobre su pecho y mostrarla a todo el auditorio. "Tengo la bandera peruana porque me siento orgullosa de ser peruana y de poner al Perú en el Salón de la Fama del Vóleibol. Estoy segura de que poco a poco entrarán más peruanas", dijo la ex deportista notablemente emocionada.

Pese a los desperfectos técnicos que sufrió la ceremonia, la medalla de plata en Seúl 88 no dudó en corregir a los organizadores aclarando que jugó profesionalmente durante 16 años, retirándose el 2004, y no solamente 4 como citaba la semblanza en video con la que fue presentada en la premiación.

Entre risas y bromas, Gaby Pérez del Solar agradeció a sus compañeras de equipo en aquellos años de gloria del vóleibol y señaló que se siente orgullosa como peruana y como mujer de estar en lo que ella llamó "los óscar del vóleibol".
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CON LA ROJIBLANCA EN EL PECHO GABY INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA[/align]

[align=center]Imagen[/align]

“Este es un premio individual, pero estoy completamente segura, que si no hubiera podido con el equipo que conformamos, yo no estaría aquí en este momento”. Gabriela Pérez del Solar

El Salón de la Fama del Vóley, recibió esta noche a la central peruana Gabriela Pérez del Solar., quien subió al estrado enfundad con una bandera peruana.

En su presentación resaltó el trabajo y sacrificio desplegado por el vóley peruano, así como también todo el cariño recibido aún en la actualidad por todos los aficionados del vóley nacional.

http://www.vivevoley.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Junto a la bandera de nuestro Perú!!!!
Grande Gaby!!!!
Cada vez más cerca...
joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15
Simplemente una GRANDE entre las grandes !! Un orgullo del Perù !!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]DE TALLA MUNDIAL: GABY PÉREZ DEL SOLAR INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA DEL VÓLEY[/align]

“Me siento orgullosa de ser peruana y de volver a meter al Perú dentro del Salón de la Fama”, dijo la medallista en Seúl 88 , quien llevó a la premiación una bandera nacional.

[align=center][/align]

De talla mundial. Gaby Pérez del Solar se convirtió en la segunda peruana en inscribir su nombre en el Salón de la Fama del Vóley.

La actual congresista acudió a la sede del Volleyball Hall of Fame, en Holyoke, Massachusetts, Estados Unidos, para recibir el galardón en reconocimiento a su gran trayectoria internacional con la selección peruana, con la que ganó la medalla de plata en Seúl 88.

“Para mí es un honor como mujer, como persona, estar dentro del Salón de la Fama, y como ex deportista también”, expresó Gaby Pérez, quien portaba en la mano una bandera peruana mientras se dirigía a los asistentes a la premiación.

“Tengo la bandera porque me siento orgullosa de ser peruana y de volver a traer al Perú dentro del Salón de la Fama, después de Cecilia”, indicó.

Así, Pérez del Solar se refirió a Cecilia Tait, quien recibió el mismo reconocimiento en el 2005. Asimismo, dijo esperar que más peruanas le seguirán los pasos.

elcomercio.pe
Responder