GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Roland escribió:si dijo que ganarian,y que repitan la entrevista, pero la cuestion no es tanto si lo comprobamos o no en un juego entre las dos seleciones, sino mas bien dar a entender que las viejas glorias gamnarian a esta selecion a pesar de la edad, por mas equivocada que pueda estar , es el hecho de no ve con muy buenos ojos a la seleccion actual. y yo tyambien creo que seria dificil que ganen las de antaño, pero tampoco las harian papilla apesar de la diferencia de edad.
yo en lugar de quedarme, que ha dado a entender, segun tu. QUE NO VE CON BUENOS OJOS A LA SELECCION ACTUAL. me quedo con que confia tanto en su equipo, y se conocen tanto que ganarian... para que generar especulaciones de una entrevista en el cual ESE NO ES EL TEMA? Y tampoco lo ha dicho..
Y si me gustarian que jueguen, no para comprobar nada. SIMPLEMENTE por que para mi SERIA UN GRAN ESPECTACULO. Y estaria en primerisima fila!!!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
Pues si tienes razòn, no quiseas armar ningun tipo de especulaciones, pero solo escribia lo que me dio a entender. y ojala asi como tu pensaran otros , que cada que las de antaño juegan dicen que ya estan hartos de verlas y etc, yo tambien por mas que pasen os años y solo pasen el balon de una cancha a otra , estaria ahi apoyandolas en agradecimiento a tantas alegrias que no tienen precio para mi.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Roland escribió:Pues si tienes razòn, no quiseas armar ningun tipo de especulaciones, pero solo escribia lo que me dio a entender. y ojala asi como tu pensaran otros , que cada que las de antaño juegan dicen que ya estan hartos de verlas y etc, yo tambien por mas que pasen os años y solo pasen el balon de una cancha a otra , estaria ahi apoyandolas en agradecimiento a tantas alegrias que no tienen precio para mi.
cada vez que se presenten estare en primera fila!!! ellas tienen toda mi respeto y asi esten con 30 anios mas cada una iria a verlas :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos


Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Roland escribió:si dijo que ganarian,y que repitan la entrevista, pero la cuestion no es tanto si lo comprobamos o no en un juego entre las dos seleciones, sino mas bien dar a entender que las viejas glorias gamnarian a esta selecion a pesar de la edad, por mas equivocada que pueda estar , es el hecho de no ve con muy buenos ojos a la seleccion actual. y yo tyambien creo que seria dificil que ganen las de antaño, pero tampoco las harian papilla apesar de la diferencia de edad.
Lo que dices puede ser cierto, porque luego del preolímpico Gaby dio una crítica un poco fuerte hacia las seleccionadas actuales, se ve que su concepto sobre ellas es distinto, pero éso es tema aparte, lo importante es que está en el SALÓN DE LA FAMA, grande Gaby, dejaste huellas. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Digging
Hincha
Hincha
Mensajes: 187
Registrado: 13 Nov 2009, 03:00
bueno, felicitaciones para Gaby por su galardon y por su trabajo en el congreso, sobre todo por su honestidad que es mucho decir para tanto impresentable que esta sentado ahi. ahora con respecto a lo que dijo.. yo pienso, si Rosa a los 48 años se maneja bien en el campeonato nacional... como seria la cosa con las chicas en todo su esplendor? tan descabellada no esta la opinion ah... por lo menos una excelente recepcion habra y de ahi empieza todo...
Roberto
Hincha
Hincha
Mensajes: 291
Registrado: 01 Feb 2010, 00:01
Nombre: Roberto
Querrás decir armado porque Rosa García es armadora.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
rosa maria palacios le pregunto que pasó con el voleibol peruano?
ella dijo se perdio la disciplina ,los dirigentes de la marina se fueron y entraron otros ya sabemos quienes entraron esa es la respuesta de la pesima participacion en los 90 en categorias bases y parte de la decada del 2000.-
En otras palabras culpa a la dirigencia por no captar jugadoras y formarlas con entrenadores de alta comeptencia .
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias por los videos, muy divertido!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Gaby Pérez del Solar quiere que compañeras de Seúl 88 ingresen al Salón de la Fama del Vóley
La ex seleccionada nacional de vóley Gabriela Pérez del Solar expresó su deseo de que todas sus compañeras que participaron en las Olimpiadas de Seúl 1988 ingresen al Salón de la Fama del Voleibol, tal y como ocurrirá con ella en octubre.

"Para mí es un gran orgullo ingresar al Salón de la Fama del Voleibol, es un éxito personal, pero considero que también deberían ingresar todas las jugadoras que defendieron a Perú en las Olimpiadas de Seúl de 1988", declaró Pérez del Solar a la agencia Andina.

La actual congresista dijo esperar que con el transcurrir de los años cada una de sus compañeras sea incluida en el Salón de la Fama del Vóley, tal y como pasó con las jugadoras de la ex Unión Soviética que ganaron la medalla de oro en las mencionadas olimpiadas.

"Así como ellas tienen a sus 10 jugadoras dentro del salón, considero que también las 10 jugadoras peruanas deberían estar dentro. Pienso que con el transcurso de los años ellas irán ingresando poco a poco".

Cabe señalar que la selección de vóley de Perú obtuvo la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988, tras caer en la final por 3-2 ante la ex Unión Soviética.

Las voleibolistas peruanas que ganaron la presea de plata, además de Del Solar, son: Denisse Fajardo, Gina Torrealva, Luisa Cervera, Natalia Málaga, Rosa García, Cenaida Uribe, Sonia Heredia, Katherine Horny, Miriam Gallardo, Alejandra de la Guerra y Cecilia Tait, quien ya está en el Salón de la Fama del Voleibol.

Pérez del Solar explicó que para que un jugador de vóley pueda ingresar al salón debe de pasar un proceso de evaluación, realizado por un comité selecto, por lo que mantiene las esperanzas de que el reconocimiento a sus compañeras llegue pronto.

"Hay un comité que evalúa, no sólo la parte deportiva, sino también la parte personal, así como sus logros conseguidos luego de dejar de jugar al vóley, por lo que no es tan fácil ingresar a este grupo. Además las evaluaciones llevan cierto tiempo".

Asimismo, puso como ejemplo el caso de una voleibolista norteamericana, quien fue reconocida póstumamente.

"Ellos (el comité) no necesariamente toman la decisión cuando uno es jugador, sino también lo hacen tiempo después, como ocurrió con la jugadora Flo Hyman, quien falleció en la década de 1980 y fue incorporada varios años después (1988)".

Pérez del Solar, de 41 años, viajará a Estados Unidos en octubre, mes en el que nacerá su segunda hija, por lo que no sabe si aún la llevará en su vientre o en sus brazos.

Junto con la voleibolista nacional también serán reconocidos el ruso Sabino Aleksandr, la estratega húngara Gabriella Kotsis, el fallecido técnico polaco Hubert Wagner y el equipo brasileño de vóley playa compuesto por Shelda Bede y Adriana Behar.

El Salón de la Fama del Voleibol es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1978 y está dedicada a honrar a los grandes hombres y mujeres de este deporte, así como a promocionar el mundo del voleibol.

El evento de consagración se llevará a cabo en el museo Wistariahurst, en Holyoke, Estados Unidos, el 21 de octubre. El 22 se realizará la cena formal y la ceremonia en la Cámara de Banquetes del Log Cabin.



Fuente: Peru.com
Imagen
Responder