GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
andyxy18
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2009, 12:20
Nombre: Andy
Bien merecido!!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Miguel escribió:¡GRANDE GABY!

Es un orgullo como peruano el tenerte y ahora reconocen tu juego y entrega en la cancha ingresando al Salon de Fama del Voley. :clap:

Espero se sumen 3 jugadoras mas: Rosa, Denisse y la gran Gina.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

completamente deacuerdo...no olvidar que Tait ya pertenece al salon de la Fama hace muchos años. :thumbup: :drunk: :drunk:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Gaby orgullo nuestyro
Una jugadora ejemplar al que todas las gneraciones quieren imitar.
Felicidades Gabyyyyyyy
tus lagrimas que derramaste el dia en que nos eliminaron para las olimpiada de Barcelona, todavia la siento en mis mejillasssssss.
Te deseo lo mejor toda la vida, salte contigo en tantos partidos , me levantaba de madrugada y disfrute muchooooooo.
GRANDE MI GABYYYYYYYYYY
luisdavid
Hincha
Hincha
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2010, 13:02
Nombre: luis
ola chikos! un saludo a todos soy nuevo aqui.. y me uno al orgullo de todos ustedes!
grande Gaby"""" era de esperar este reconocimiento a ti! :cry:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Grande Gaby!!!... Justo y merecido... ya me extrañaba que se hubieran demorado tanto en incluirla en el Salón de la Fama, en donde su nombre quedará por siempre inmortalizado... :ganador: :ganador:

Siempre fuí y seré admirador de esta extraordinaria jugadora que se hizo de la nada y que con mucho sacrificio y dedicación llegó a convertirse en una grande entre las grandes del voley mundial. Todo un verdadero ejemplo para todas las actuales y futuras generaciones de nuestro voley... :clap: :clap:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
:cry: :ganador: :ganador:
Felicitaciones Gaby... Gracias por tantas alegrias que brindaste al Perú! :ganador: :clap:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Felicitaciones para Gaby!!!! :clap: un justo reconocimiento a una de las mejores voleibolistas de mundo :alabanza: lástima que ser retiró tan joven de nuestra selección :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: es entendible preferir los maravillosos sueldos de la liga italiana ;) ;) ;)
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Mi sueño hecho realidad, lo máximo, ella fue única, admiré mucho su juego, fue una de las que inspiro o llamo mi atención a apreciar este deporte, GRANDE GABY, TE AMO :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :thumbsup: :thumbsup: .
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Felicitaciones, Gaby! :D
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Wow!!!!!!
Buena, Gaby!!! Te lo merecías...
Vamos 2 a 1 contra Brasil o me equivoco???
Y faltan más peruanas... Hay que tener fe!!!
Cada vez más cerca...
Responder