GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
soren_xx escribió:FELICITACIONES!! Se lo merece desde hace mucho tiempo , el PERU ya la premio con su cariño y agradecimiento ahora en el salon de la fama que buena noticia!. Hizo muchisimo por el equipo Peruano parecia que hacia todo sola era increible verla jugar!.
En la WC91 simplemente brillo, a pesar de estar lesionada , hacia ataques espectaculares desde las 6 zonas de la cancha.
Su actuacion mas recordada sin duda fue la del suda 93 en Cuzco , no solo se le vio completa sino con mucho mas temperamento fue la capitana y guapeaba a todas su compañeras , tambien cuando la china o Natalia se excedian con sus ajos las controlaba .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Gabriela Pérez del Solar ingresa al Salón de la Fama del Vóley

Imagen

Lima (Peru.com).- La peruana Gabriela Pérez del Solar ingresará al Salón de la Fama de Vóley, organización dedicada a honrar desde 1978 a los más destacados voleibolistas del mundo.

La subcampeona olímpica peruana integra una lista de seis grandes de dicho deporte.

El nombre de Gabriela Pérez del Solar será incorporado en la promoción 2010 este 22 de octubre en Holyoke, Massachussets.

Los deportistas seleccionados al Salón de la Fama del Voleibol son personas reconocidas a nivel mundial por haber traído distinción al deporte ya sea como jugador o como entrenador.

Pérez del Solar, actual congresista de la República, ganó su primer encuentro internacional de la PAC a la edad de 17 años, y compitió en dos Juegos Olímpicos durante su carrera.

Llevó al Perú a un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de 1984 disputados en Los Ángeles.

Cuatro años más tarde, se llevó a Perú la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl y fue reconocida con el premio a la mejor bloqueadora.

Los nombres de la promoción 2010 al Salón de la Fama del Vóley incluye a jugadores como Shelda Bede y Adriana Behar de Brasil, Gabriella Kotis de Hungría, Aleksandr Sabino de Rusia y el entrenador Hubert Wagner de Polonia.

http://www.peru.com/deportes/portada201 ... -del-Voley" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
El club femenino
Tres mujeres peruanas tienen fama mundial

Martes 18 de Mayo del 2010

Por: Patrick Espejo

El deporte peruano está dominado por las mujeres y nosotros, los hombres, estamos tan agradecidos por ello que a nuestras principales exponentes las llamamos simplemente por su nombre. Así fue siempre desde que las chicas del vóley comenzaron a codearse con las grandes del mundo.

Cecilia, Natalia, Rosa, Cenaida, Denise, Gina, Carmen y Lucha siguen siendo famosas hoy. En otros deportes sucede lo mismo. Sofía y Analí son sinónimos de la tabla; Inés del atletismo; Laura y hoy Bianca del tenis; Deisy lo es del ajedrez. Todas llevan como apellido Perú. Nada más.

Dos de ellas ya son parte del Salón de la Fama Mundial: Cecilia Tait, la “Zurda de Oro”, en el del vóley; Sofía Mulanovich, la “Gringa”, en el del surf. Hoy damos a conocer que Gabriela Pérez del Solar se suma a ese selecto grupo, ya que desde octubre —el mismo mes en el que dará a luz a su segunda hija— ingresará al Salón de la Fama del Vóley. Ellas son motivo de orgullo y un gran ejemplo para que más mujeres sigan el mismo camino del éxito.


Fuente:
http://elcomercio.pe/impresa/notas/club ... 518/480206" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
De veras está escribiendo Gaby???
Porque si es así, primero me doy un sinfin de vueltas en la silla y me caigo con gusto!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Michell escribió:De veras está escribiendo Gaby???
Porque si es así, primero me doy un sinfin de vueltas en la silla y me caigo con gusto!!!
:lol: :lol: pues caete!!! :razz: pero grabate por cam y luego lo subes!!!! :razz:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Gaby Pérez del Solar escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y las votaciones, esto es un triunfo para el Perú y esperemos que así como yo, se sumen todas las integrantes de la selección. :) :tercero:
:lol:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Gaby Pérez del Solar escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y las votaciones, esto es un triunfo para el Perú y esperemos que así como yo, se sumen todas las integrantes de la selección. :) :tercero:
¡GRANDE GABY! :clap:

No tienes nada que agradecer, al contrario. NOSOTROS TE AGRADECEMOS A TI POR TODO LO QUE DISTE POR LA SELECCION Y EL PERU.
Este reconocimiento es por todo ese esfuerzo que pusiste en la cancha y tu excelente trayectoria deportiva.

¡Y de hecho! Se que muchas mas se sumaran poco a poco...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
:shocking: :cry: :clap: :clap: Es Gaby!! :ganador: :ganador:
Estoy seguro de que pronto se sumaran mas integrantes de nuestra selección! :thumbsup:
Gracias Gaby :D :ganador:
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
hace tiempo han debido ponerla a ella en ese salon de la fama,, saludos a GABY en verdad verla hoy en el comercio se me escarapeló el cuerpo de emoción.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
peruano1 escribió::shocking: :cry: :clap: :clap: Es Gaby!! :ganador: :ganador:
Estoy seguro de que pronto se sumaran mas integrantes de nuestra selección! :thumbsup:
Gracias Gaby :D :ganador:
no alcanzarian palabras ni emoticons para describir la alegria por tener en el foro a una verdadera estrella del voleybol mundial , ya lo dije antes grande de estatura pero mucho mas grande como persona !!!!!
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder