GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:cry: :cry: Tantos rercuedos de una ninia en el 93(yo)...
Viendo a Gaby en ese sudamericano donde se despedia.Recuerdo que mi mama me dijo que seria su ultimo partido y me puse a llorar :cry: :lol: ...

Mi familia entera llorando de emocion y celebrando mate a mate de Gabriela Perez del Solar, con las grandes armadas de la China Rosa , otros mates de Natalia Malaga o alguna carcajada por algun ajo, erda o tamadre... :shutup: :lol: :lol: Y ahora en esta locura... un foro de voley.
Quien lo hubiera pensado? :cry: :ganador: El voley es mas que un deporte es un sentimiento!
Grande gaby!!!! :ganador: :ganador: campeona eehh no tercer lugar.... :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
erikilla0311
Administrador
Administrador
Mensajes: 69
Registrado: 29 Oct 2009, 18:46
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Gaby Pérez del Solar escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y las votaciones, esto es un triunfo para el Perú y esperemos que así como yo, se sumen todas las integrantes de la selección. :) :tercero:
DIOS!!! Creo q me voy a desmayar de la alegria y de lo impactada que stoy, no me imaginaba a nuestra gran gaby por aqui :clap: jajaja nos sta checkeando ya ven? portense bien :razz:

Esta es tu gente Gaby, la hinchada te ama, y jamas te olvidaremos :alabanza:
Nuevamente felicitaciones, eres un orgullo constante para el país. :ganador:
GRACIAS a ti!!!!!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Gaby Pérez del Solar escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y las votaciones, esto es un triunfo para el Perú y esperemos que así como yo, se sumen todas las integrantes de la selección. :) :tercero:
Todas las gracias a ti Gaby!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
tengo que decir que me encanta esta camiseta de la seleccion de los 80' ..muy lindo muy lindo ,,me encanta ojala q vuelvan con ese diseño ,,claro con manga corta :D :)

Imagen

me gusta el Nº 5 ,,,grande GABY :)

x lo q se ve ''Pilsen Callao'' era sponsor de la sele :palomitas:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Gaby sobre su ingreso al Salón de la Fama: "Pensé que era una broma"

La ex voleibolista dijo que muchas más jugadoras peruanas deberían recibir ese honor.

Gaby Pérez del Solar, una de las más grandes voleibolistas peruanas, dijo que se siente orgullosa de ingresar al Salón de la Fama del vóley. “Es un orgullo, me siento feliz porque no me lo esperaba, uno no sabe si va a ingresar”, comentó Gaby a las cámaras de Frecuencia Latina.

Pero la actual congresista no se olvidó de sus ex compañeras de equipo y dijo que ellas también merecen ingresar al Salón de la Fama. “Deberíamos estar todas las jugadoras allí, pero no se puede, me tocó estar ahí, y esperemos que más adelante entren otras jugadoras”, agregó Gaby, quien al principio no creyó la buena noticia.

“Pensé que era una broma”, contó Gaby, quien se enteró por su cuñado que vive en Italia.

La jugadora de Seúl 88 viajará el 22 de octubre para la ceremonia. Lo curioso es que lo hará con su bebé en brazos, ya que el nacimiento de su hija está programado para el 1 de octubre. “Iré con la bebe, pero no me voy a perder ese día tan importante”, dijo sonriente.

Fuente: Depor
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:D Y por supuesto, peruvoley.com FUE EL PRIMER MEDIO PERUANO en saber la noticia y darla a conocer! Por que, muchos se han copipado mi traduccion :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Y si lo niegan no lo creo !! jajajajajaja :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Hoy , Gaby en Prensa Libre con Rosa Maria !!!!!!!!! a no perdersolo!!!!!!
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
ya esta gaby en vivo
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
La veo tan hermosa a Gaby , y de fondo los videos antiguos cuando jugaba .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
Linda Gaby , como siempre, realmente se lo merece :thumbsup:
Responder