GABRIELA PEREZ DEL SOLAR EN EL SALON DE LA FAMA -- EN VIVO!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
solamente tendrá una hija :roll: :( :cry: yo que esperaba que tenga sextillizas :lol: :lol: :lol: pero igual, ya tenemos por los genes de su madre a una muy alta jugadora en la generación 2026 :lol: :) ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Interesante el pedido, pero el salon de la fama es solo para las mas descollantes, es inevitable porque sino toda cuba de los 70s -2000, toda china de los 80s, toda rusia y urss, todo brasil de los 90s y 2000 estaria alli metido :lol: , pero me parece que las peruanas aun pueden ingresar alguna jugadora mas a ese salon.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno, no me imagino a Alejandra de la Guerra, Katherine Horny, Miriam Gallardo y Luisa Cervera en el Salón de la Fama :| ... Si esta fuera una distinción colectiva obviamente que todo el equipo de Seúl se lo merece pero al ser un reconocimiento individual deben estar solamente las mejores y no todas.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Bueno, no me imagino a Alejandra de la Guerra, Katherine Horny, Miriam Gallardo y Luisa Cervera en el Salón de la Fama :| ... Si esta fuera una distinción colectiva obviamente que todo el equipo de Seúl se lo merece pero al ser un reconocimiento individual deben estar solamente las mejores pero no todas.
Es cierto, no todas se merecen ese premio :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15
Talvez si Natalia logra obtener medallas con las juveniles, en los Olimpicos y en el Mundial, podria ser considerada en años posteriores.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
la proxima esta entre natalia malaga y lucha fuentes... creo ke sera natalia xk sigue vigente en el voley com oentrnadora y jugo hasta lso 45 años el sudamericano de clubes
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
karina_ escribió:solamente tendrá una hija :roll: :( :cry: yo que esperaba que tenga sextillizas :lol: :lol: :lol: pero igual, ya tenemos por los genes de su madre a una muy alta jugadora en la generación 2026 :lol: :) ;) ;) ;)
:lol: :lol: Ya hay una niña para la generación 2026 :lol: :lol:
Para mi la que deberia ser considerada para el salon de la fama, deberia ser Natalia Malaga.. :ganador:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Si es por la calidad de jugadora, pues Gina Torrealva, Rosa Garcia y Denisse Fajardo seguramente entraran en algun momento, las tres obtuvieron premios individuales en distintos torneos, tambien lo obtuvieron Sonia Heredia y Sonia Ayaucan, lastima ambas tuvieron pocas oportunidades como titulares en torneos oficiales, por distintas circunstancias, de lo contrario tambien entrarian por su calidad de jugadoras.
Cenaida Uribe que tuvo una descollante actuacion en Seul tambien lo podria obtener en algun momento. Igualmente Aurora Heredia, Raquel Chumpitaz (tambien subcampeona mundial juvenil y de mayores) y por que no Natalia, aunque vale decir que todas las anteriores la superaban en calidad.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
peruano1 escribió:
karina_ escribió:solamente tendrá una hija :roll: :( :cry: yo que esperaba que tenga sextillizas :lol: :lol: :lol: pero igual, ya tenemos por los genes de su madre a una muy alta jugadora en la generación 2026 :lol: :) ;) ;) ;)
:lol: :lol: Ya hay una niña para la generación 2026 :lol: :lol:
Para mi la que deberia ser considerada para el salon de la fama, deberia ser Natalia Malaga.. :ganador:
:lol: :lol: :lol: ya tenemos a una central muy alta para esa generación :) :) :) y si, también deberia estar Natalia Malaga aunque antes deberia estar Denisse Fajardo :ganador: ;) ;) ;)
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
CONGRESO DESTACA SU LOGRO
Saludan a Gaby

19 de Mayo del 2010

Nuestra ex voleibolista Gaby Pérez del Solar fue saludada ayer en el Legislativo por su ingreso al Salón de la Fama del Vóley. Esta organización está dedicada a honrar a las más destacadas voleibolistas del mundo desde 1978. La congresista será incorporada el 22 de octubre en Massachusetts.

Gaby, quien pensó primero que era una broma, contó que la noticia se la dio su cuñado. "Es un orgullo. Me siento feliz porque no me lo esperaba; uno no sabe si va a ingresar. Deberíamos estar todas las jugadoras allí, pero no se puede. Me tocó estar ahí, y esperemos que más adelante entren otras jugadoras", declaró.


Fuente:
http://www.correoperu.com.pe/correo/not ... _id=354653" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder