MENORES 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
la mas peligrosaa de las argentinas y muy simpatica :) es Priscilla Bosio !

cuidado cn esa chica ah !
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
wow tantas jugadoras concentradas :roll:

tenemos que ganarles a esas gauchas :boxing:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Definitivamente le vamso a ganar a Argentina tengo mucha fe en esta seleccion de menores, a preparase con fuerza . La verdad siempre insito pero ke sera porque no jugara esta chica cardenas una punta de 178 a 180, no lose tan mal no lo hizo con Cuba la verdad nose porke no la ponen para nada. Espero verla en accion junto con zoila human de titulares tienen talla y tecnica .
Milagritos rodriguez tien un salto muy bueno muy buena suspension yo diria una promesa hecha realidad junto con Gina lopez
Hilo
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Dic 2009, 23:43
Nombre: Carlos
Bueno ay gente como yo ke no a visto jugar para nada a esta chica Cardenas si ubiera algun video o nose referencias yake Artieda no la pone para nada . Tiene buena talla .
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
que medir 1.78 es sinonimo de jugar bien?

Cardenas debe esar debajo del promedio para que Arieda no la ponga.. porque Arieda no es loco!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Al parecer éste:

Bosio, Priscila - 11/03/1994 - Náutico Sportivo Avellaneda
Molli, Jazmín - 28/02/1994 - Banco Provincial de Santa Fe
Calvete, María Sol - 14/09/1994 - Glorias Argentinas
Rivoira, Fiorela - 13/10/1994 - 9 de Julio Freyre
Tassara, Micaela - 15/04/1994 - Universidad Nac. de San Juan
Giorgi, Florencia - 10/10/1995 - Unión Oncativo

es el equipo titular argentino hasta el momento, pues son las chicas convocadas en los dos lados. Prácticamente, la única amenaza ahí es Bosio.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
no se olviden de Barbara Gonzales :P ( la fresco" del equipo)
la altona qe mataba fuerte pero para diagonal, hizo de opuesta y central :)
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
argentina tiene un equipo con buen biotipo sobresaliendo la chica bosio,,ellos se estan preparando para dar la sorpresa en este sudamericano,,, en el el seleccionado peruano sobresale gina lopez,milagros rodriguez y su armadora sandra santana (en estos 8 meses de preparacion intensiva tendra otra vision de juego)peru tambien cuenta con alexadra machado de buen saque y es rapida al jugar,,,(lastima que por ahora juegue de central,,con sus 1.77 bien podria jugar de opuesta o punta)la chica zoila huaman con buen biotipo tiene que ser la 2da central,, esta chica le esta poniendo muchas ganas para volver al titularato,, creo que ahi la mano del dt hernan,, tiene que ser fundamental en no dar chanses a los rivales para poder pasar en el bloqueo,,calculo que en estos 8 meses de doble preparacion hara evolucionar a zoila para que sea titular ,, su precencia fisica y acompañada con una buena preparacion tenga el seleccionado un apoyo en bloqueo y ataque.tengo mucha fe que el dt hernan esta trabajando en tener un buen biotipo en cancha y suamndo un juego veloz y fuerte material humano hay en el seleccionado peruano,, en estos 8 meses de preparacion intensiva,,solo le falta ubicar a las jugadoras en las posiciones adecuadas,,los foristas muchas veces somos mas visionarios y queremos que los entrenadores peruanos tengan la vision de preparar a las jugadoras con biotipo mirando el sudamericano y proyectandose al futuro.el dt hernan tiene experiencia de un mundial y sumandole que ahora en los tiempos tecnicos se le ve con mas caracter al correjirarlas y d ehecho quiere volver a estar en un mundial,,, pondra toda su experiencia en hacer evolucionar a zoila huaman y demas chicas.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Yo pienso que la Licenciada cubana (contratada por el IPD) Felicia Pedroso Dalls que se encuentra en nuestro pais abocada a la formación de niños y jóvenes en la disciplina deportiva del Vóleibol con la intención de mejorar el nivel técnico de esta disciplina en la que su país es potencia mundial, deberia estar aqui en Lima y no en Cajamarca :eyebrow: porque aqui estan nuestras selecciones nacionales y creo que su experiencia seria de gran ayuda especialmente para las menores.

Pedroso Dalls es instructora internacional de Vóleibol FIVB Nivel II, viene desarrollando la noble tarea de formación de noveles deportistas de la net alta en nuestra ciudad, desde hace ya algunos meses, en coordinación con el IPD, con el propósito de contar con una selección que nos depare mayores satisfacciones. ( Fuente: panoramacajamarquino)


Imagen Imagen
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
jorgegonzalez escribió:peru tambien cuenta con alexadra machado de buen saque y es rapida al jugar,,,(lastima que por ahora juegue de central,,con sus 1.77 bien podria jugar de opuesta o punta)la chica zoila huaman con buen biotipo tiene que ser la 2da central,, esta chica le esta poniendo muchas ganas para volver al titularatos
Si Zoila es titular y Machado va de opuesta o punta...quién sería la central suplente??? :roll:
Habrá que prenderles velitas a todos los santos para que ninguna de las dos centrales se lesionen en pleno partido... :cry:
Cerrado