MENORES 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Nathaly Barbaran y Ana Paula Villalba, estos días de vacaciones buscan recargar fuerzas para regresar a los entrenamientos de la selección en enero próximo, e intentar hacerse en el equipo principal de menores.
Asi es el dia 3 de enero las chicas vuelven a entrenar y a recuperar todo el tiempo perdido y ahora que estan de vacaciones hasta marzo tendran mas tiempo de amoldarse al trabajo de Artieda... bien ahi!!!

Ana Paula es una chica muy empeñosa con muchas ganas de mejorar, no es tan baja para ser armadora y ya esta probando en armar en suspension pero la titular ahorita es Sandra Santana, porque tiene mas tecnica, es mas precisa y tiene mas talla. En el Wanka juega de libero y lo positivo es que se ubicaria mejor en el campo y mejoraria la recepcion, pero lo negativo que no se desarrollaria como armadora porque alli esta Santana tambien y eso es algo en contra para el equipo de seleccion... pero bueno fuerza Anita yo se que tu quieres mejorar y lo lograras, a pulir los errores y si quieres ser titular demuestralo en la cancha, tu puedes. Y con respecto a Nathaly ps no me convence mucho pero se que tambien tiene tiempo para mejorar y aparte en su club es titular donde tambien puede pulir sus errores y que bueno que esta vez haya dos liberos para no tener que improvisar a ultimo momento, muy buena decision... hasta ahorita me gusta mas el desempeño de Danae pero veremos quien se gana el titularato mas adelante. Quizas hayan sorpresas mas adelante... lo unico que quiero es que las mejores esten en el Sudamericano del 2010, asi sean bajas pero la primera meta es clasificar como sea, asi dejen sangre en la cancha (en el buen sentido de la palabra) y de alli reestructurar el equipo para el mundial, donde ahi si necesitaremos de las mas altas en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Como siempre el Depor trayéndonos entrevistas y primicias...
Dará alguna de ellas alguna sorpresa??? Esperemos que todas por lo menos logren un nivel aceptable y que no se sientan mucho los cambios cuando se tengan que realizar y den la talla.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
xebaxtian escribió:
Nathaly Barbaran y Ana Paula Villalba, estos días de vacaciones buscan recargar fuerzas para regresar a los entrenamientos de la selección en enero próximo, e intentar hacerse en el equipo principal de menores.
Asi es el dia 3 de enero las chicas vuelven a entrenar y a recuperar todo el tiempo perdido y ahora que estan de vacaciones hasta marzo tendran mas tiempo de amoldarse al trabajo de Artieda... bien ahi!!!

Ana Paula es una chica muy empeñosa con muchas ganas de mejorar, no es tan baja para ser armadora y ya esta probando en armar en suspension pero la titular ahorita es Sandra Santana, porque tiene mas tecnica, es mas precisa y tiene mas talla. En el Wanka juega de libero y lo positivo es que se ubicaria mejor en el campo y mejoraria la recepcion, pero lo negativo que no se desarrollaria como armadora porque alli esta Santana tambien y eso es algo en contra para el equipo de seleccion... pero bueno fuerza Anita yo se que tu quieres mejorar y lo lograras, a pulir los errores y si quieres ser titular demuestralo en la cancha, tu puedes. Y con respecto a Nathaly ps no me convence mucho pero se que tambien tiene tiempo para mejorar y aparte en su club es titular donde tambien puede pulir sus errores y que bueno que esta vez haya dos liberos para no tener que improvisar a ultimo momento, muy buena decision... hasta ahorita me gusta mas el desempeño de Danae pero veremos quien se gana el titularato mas adelante. Quizas hayan sorpresas mas adelante... lo unico que quiero es que las mejores esten en el Sudamericano del 2010, asi sean bajas pero la primera meta es clasificar como sea, asi dejen sangre en la cancha (en el buen sentido de la palabra) y de alli reestructurar el equipo para el mundial, donde ahi si necesitaremos de las mas altas en todo su esplendor.
Ojalá mejoren todas muchísimo para que cuando Sandra esté jugando mal o cuando se haga algún cambio para mejorar bloqueo no se sienta el cambio de las jugadoras.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Siempre quize que ana paula villalba 176 sea opuesta o punta , xq apuesto qe tiene mejor recepcion qe el 80% del equipo
xq con el tiempo ,ha jugado de libbero y ha ganado experiencia
pero ahora en el puesto de armadora no lo hace tan mal , y lo mejor de todo es qe en poco tiempo ya esta alcanzando el nivel de sandra ,
lo qe tmb me gusta de esta chica es que intenta hacer un saqe flotante( a lo asiatico) cn esa "pirueta" _:p

Es bueno tener 2 armadoras qe esten en un nivel parejop

En el caso de barbaran 169 y carranza 171-172
creo yo qe barabrn deberia estar mostrandose como clara favorita ya qe ella tiene mas experiencia qe la otra, danae cn terrones lo unico qe hacia era entrar en el punto 23 para hacer saqe /defensa
ahora desde mi pinto de vista , la veo mejor a carranza , pero qe bueno qe haya esa competencia sana y suerte a las 2
qe la mejor ocupe el puesto
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
No tengo nada en contra de las dos chicas, pero, por el momento, prefiero a Santana y a Carranza en esos puestos. Sin embargo, me alegro por la sana competencia, quién sabe y nos sorprenden más adelante.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Por el lado de Ana Paula prefiero que no sorprenda mucho mucho porque tenerla de titular indiscutible sería mucha desventaja en el bloqueo... Pero que pueda entrar por momentos con un saque venenoso no estaría mal.
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Tener a Santana de armadora titualr es muy bueno, tiene tecnica no depurada pero para eso esta el trabajo, tiene talla y tiene para seguir creciendo un poko mas y juega de titualr en su ekipo el Wanca.
Ana paula Villaba jugaba de centro en arekipa desde hace 4 años, despues de punta y ahora de armadora en al seleccion, Juega de libero en su club eso nos pone mucha ventaja porque entonces ella tiene actitudes para el bloque y el ataque algo que santana lo esta aprendiendo recien.
Conclusion dos armadoras que se estan formando adecuadamente cada una con sus propias virtudes.
En cuanto a las liberos me kedo kon carranzaaaaaaaaaaaaa de lejos. barbaran el año pasado antes del mundial de menores cuando reemplazo a mafi lo hizo muy mal tanto que tuvieron ek improvisar a liset sosa de libero, asi que yo me kedo kon carranza.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Bueno se ve que las dos chicas -Nataly Bárbaran y Ana Paula Villalba- quieren ser titulares, pero para eso estan los practicamente 8 meses de preparación... ahhh y en notas pasadas aclaran que tanto Menores, Juveniles y Sub 23 arrancan sus entrenamientos el 6 DE ENERO..!!

Nataly es una de las más antiguas en el grupo, pero miren ahora, Danae es quien juega, ami parecer más regular y por lo visto ala mayoria de forista lo ve así, Bárbaran debe de trabajar mucho porque son 2 líberos y al parecer le llevan ventaja en el juego...

Ana Paula también la veo por buen camino, deseo que tanto ella como Santana tengan un nivel similar, para que en los momentos de los cambios no sea tan disparejo...

A otra que la vi jugar y me parecio que tiene para mejorara es Tatiana Bustos, jugo 2 o 3 sets en la última Copa Callao, aunque no lo hizo muy bien -porque algunas bolas se les quedaban y otras las mandaba fuerota-, me pude dar cuenta que tiene fuerza, incluso mucho más que nuestras puntas regulares, espero que la trabajen de alma, puede ser que sea una punta de recambio o titular muy útil...
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Fotex..!!

Imagen

Fuente: vivevoley
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Dalessandro escribió:Bueno se ve que las dos chicas -Nataly Bárbaran y Ana Paula Villalba- quieren ser titulares, pero para eso estan los practicamente 8 meses de preparación... ahhh y en notas pasadas aclaran que tanto Menores, Juveniles y Sub 23 arrancan sus entrenamientos el 6 DE ENERO..!!
Yo tengo entendido que empezarian el mismo 3 de enero llegando Nataly y Ana Paula de provincia, porque el tiempo les gana, pero bueno quizas hayan cambiado de planes por lo que cae domingo, no lo se... con tal que no se les ocurra hacerlo despues de quincena normal.
Cerrado