FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Japón | Tokio y Fukuoka, Japón,
10 a 15 noviembre, 2009
--------------------------------------------------------------------------------

Mejor Liberos
Rk No Nombre Equipo Excelentes Faltas En el juego Total de intentos de Succ. %
1 14 Fabiana de Oliveira BRA 25 6 10 41
2 5 Castillo Brenda DOM 16 6 13 35
3 1 Buakaew Wanna THA 16 5 8 29
4 10 Paola Cardullo ITA 13 3 8 24
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Cuanto gano Japon??? alguien tiene informacion??? :thumbsup:

Por otro lado veo el marcador en post anteriores y no lo puedo creer como a Dominicana se le fue ese 1er set pero bueno a veces la inexperiencia de las jovenes hace que se confien o que suelten un set o partido sin haberlo terminado y eso que ni siquierea estaban en el punto 20... pero bueno mañana si o si gana Thailandia :D que hoy casi casi sorprende.... yo pense que iba a ser igual que en la WC 2007 donde les daban paliza a las tailandesas pero ahora son la "sorpresa asiatica" y estoy seguro que si siguen asi daran que hablar durante la proxima decada y quien sabe superar continuamente a Japon y China, siendo su unico factor en contra LA TALLA.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
xebaxtian escribió:Cuanto gano Japon??? alguien tiene informacion??? :thumbsup:

Por otro lado veo el marcador en post anteriores y no lo puedo creer como a Dominicana se le fue ese 1er set pero bueno a veces la inexperiencia de las jovenes hace que se confien o que suelten un set o partido sin haberlo terminado y eso que ni siquierea estaban en el punto 20... pero bueno mañana si o si gana Thailandia :D que hoy casi casi sorprende.... yo pense que iba a ser igual que en la WC 2007 donde les daban paliza a las tailandesas pero ahora son la "sorpresa asiatica" y estoy seguro que si siguen asi daran que hablar durante la proxima decada y quien sabe superar continuamente a Japon y China, siendo su unico factor en contra LA TALLA.

2009 FIVB Women's World Grand Champions Cup



Round robin | Match # 3


Match finished.
Sets 1 2 3 4 Total
JPN 3 22 27 25 25
KOR 1 25 25 16 10
0:26 0:30 0:25 0:22 - 1:43 [/b]
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Italia es el favorito, dice el entrenador de Brasil

Los seis entrenadores tienen fuertes expectativas para el Mundial Femenino FIVB Grand Champions Cup, dice Zé Roberto
Tokio, Japón, 9 de noviembre de 2009 - El técnico brasileño Zé Roberto, restó importancia a las posibilidades de su equipo de ganar la Mundial de Voleibol Femenino de 2009 en el Gran Copa de Campeonesen la pre-conferencia de prensa celebrada en el torneo de Keio Plaza Hotel Tokio, en la víspera del comienzo del torneo el lunes.

Cuando se le preguntó acerca de ser vistos como favoritos - junto a Italia - El técnico brasileño respondió: "Es natural pensar así porque hemos ganado los Juegos Olímpicos de Beijing y el Grand Prix Mundial de este año, pero esta es una nueva generación de jugadores. Fabiana no está aquí y Fofão ha sido sustituido por un regulador de nuevo, así que creo que esta es una renovación para nuestro equipo. Creo que Italia es el mejor equipo del mundo ahora mismo ".

El brasileño continuó: "Todos los equipos tienen fuertes expectativas en esta competencia, porque son los campeones de cada continente. Todos ellos tienen características diferentes y creo que cada partido será como una final ".

El entrenador italiano Massimo Barbolini también se negó a jugar el juego de mis favoritos. "No me interesa si somos favoritos o no", afirmó. "Llegamos de un Campeonato Europeo maravilloso, pero esto es otra competición y vamos a jugar contra cinco equipos fuertes. Sólo que es importante para mí ".

Pero había un gran elogio para el equipo brasileño. "Yo siempre he dicho, desde que empecé a trabajar con mi equipo de hace tres años, que el equipo de Brasil es, para mí, un ejemplo. En primer lugar porque son un equipo que gana. También, porque creo que los jugadores italianos y los jugadores brasileños son similares desde el punto físico y técnico. "

"Pero para mí, es un gran placer de jugar a todos los equipos en este torneo, pero contra Brasil, también, porque este año no hemos jugado ellos y es importante para nosotros jugar contra los equipos más fuertes cada año. Es un gran placer estar en Japón. Es la primera vez que el equipo italiano es capaz de jugar en esta competición. "

Entrenador de Japón, Masayoshi Manabe dijo que no tenía preocupaciones acerca de jugar en casa: "No siento ninguna presión porque nuestro equipo es muy joven y hará todo lo posible en cada partido. Cada campeón continental estará aquí, así que estoy muy contento de jugar contra estos equipos fuertes ".

Campeones de la NORCECA de la República Dominicana también se han clasificado para la Copa de Grandes Campeones, por primera vez, pero no podrá contar con su atacante principal, Bethania de la Cruz. "La razón de que no puede estar aquí es porque ella está embarazada", explicó el entrenador Marcos Kwiek. "Así que para esta competencia voy a usar (Altagracia) Mambr como mi primera opción, con Jeoselyna (Rodríguez) como segunda opción."

Pero el entrenador sigue confiando en su equipo. "El Campeonato NORCECA se jugó en un nivel muy alto de competencia, así que estoy contento de representar a la NORCECA aquí. Creo que es importante participar en esta competición. "

Kiattipong Radchatagriengkai, entrenador de campeones de Asia de Tailandia, expresó sentimientos similares: "Es la primera vez que el equipo tailandés de estar aquí y nuestros jugadores están muy emocionados - ¡yo también! Los equipos son los mejores en el mundo, por lo que queremos jugar nuestro voleibol y mostrar nuestro espíritu en este torneo. Espero que los juegos que jugamos aquí será muy emocionante ".

Corea del Sur, el entrenador Hoa Suk dijo Ryu silvestres de este año ingresan tarjeta también feliz de ser parte de la competencia, pero tuvo dificultades para prepararse para ella. "No estamos en condición buena como antes, así que quiero ser mejor en esta competencia", dijo Ryu, quien asumió como entrenador a principios de este año. "Estamos muy contentos de estar aquí jugando contra estos equipos fuertes".

Ryu añadió que con la Liga de Corea en pleno desarrollo, es difícil prepararse para la Copa de Grandes Campeones. "Ahora la Liga de Corea está en marcha, así que todos los equipos del club están muy nerviosos ante la liga y se resisten a enviar a sus jugadores a la selección nacional. Nos llegó a Japón ayer, después de sólo dos días de entrenamiento. "

La Copa de Grandes Campeones comienza el martes, cuando Tailandia se enfrentará a Italia, Brasil enfrentará a la República Dominicana y Japón se reunirá con Corea del Sur.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
2009 FIVB Women's Grand Champions Cup
Tokyo - Fukuoka, Japan
10 - 15 November 2009

--------------------------------------------------------------------------------
Prize Money

Team


Amount US$
First Place 300,000
Second Place 150,000
Third Place 125,000
Fourth Place 100,000
Fifth Place 75,000
Sixth Place 50,000
Total 800,000


Individual
Amount US$
Most Valuable Player 50,000
Best Scorer 50,000
Best Setter 20,000
Best Spiker 20,000
Best Blocker 20,000
Best Libero 20,000
Best Server 20,000
Total 200,000


TOTAL 1,000,000
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Rafael escribió:Coreia do Sul compra a sua entrada na Copa dos Campeoes, segundo declaracao da Fabi, para o Sportv.
como que compro su entrada a la copa de campeones? :roll: :thumbdown:
seriedad el evento :thumbdown: tienen q estar los mejores ,,o al menos los q pueden dar buenos spectaculos ,,quien no pagaria lo q sea por un italia vs russia ,russia vs brasil o un china vs italia ,china vs brasil ,, :( eso seria mucho mas competitivo si es q lo catalogamos COPA de CAmpeones :boxing: .
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
peruano1 escribió:2009 FIVB Women's Grand Champions Cup
Tokyo - Fukuoka, Japan
10 - 15 November 2009

--------------------------------------------------------------------------------
Prize Money

Team


Amount US$
First Place 300,000
Second Place 150,000
Third Place 125,000
Fourth Place 100,000
Fifth Place 75,000
Sixth Place 50,000
Total 800,000


Individual
Amount US$
Most Valuable Player 50,000
Best Scorer 50,000
Best Setter 20,000
Best Spiker 20,000
Best Blocker 20,000
Best Libero 20,000
Best Server 20,000
Total 200,000


TOTAL 1,000,000
wow q dinero para las mas destacadas :ganador: :alabanza: espero q la dominicana BRENDA creo q se llama, se lleve a la mejor libero :thumbsup:
en el GRAND PRIX FUE la misma cantidad ? se reparte lo mismo en el mundial ?
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
O sea quedo JPN 3-1 KOR??? :O pucha me malograron el pronostico las koreanas ¬¬ que mal!!! y ese harto billete que van a recibir los ganadores mmmm provecho :lol:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Hubieran invitado a china, que ha estado presente en todas las ediciones:
(he puesto los paises en orden de merito)
Fuente: FIVB

Honours

2005
Brazil
USA
China
Poland
Japan
Korea

2001
China
Russia
Japan
Brazil
USA
Korea

1997
Russia
Cuba
Brazil
China
Japan
Korea

1993
Cuba
China
Russia
Japan
USA
Peru
Última edición por peruano1 el 10 Nov 2009, 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Rafael escribió:Apesar da vitoria brasileira, o Ze Roberto nao gostou nenhum pouco do desempenho da equipe...Ficou irritado boa parte do jogo...O ataque e o bloqueio, foram pouco eficientes de uma maneira geral. RD nao soube aproveitar a chance que teve no primeiro set.
es cierto Brasil cometio varios errores pero lo volteo por su buen bloke ,, :) ante otro equipo con experiencia e historia quizas hubiera sido diferente ese 1 set :boxing: pero Brasil tambien es un equipo q se esta cohesionando como los otros equipos es comprensible los bajones ,,lo bueno es q supieron remontar ese set :thumbsup: ,,ojala noma q las lagunas no lleguen en el mundial ,,porq ahi si q va estar dificil ,, :boxing:
Cerrado