FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
george escribió:Los partidos de la segunda fecha y sus horarios (hora de Lima)

MARTES 10
TAILANDIA vs DOMINICANA 11:30 PM
MIERCOLES 11
ITALIA vs KOREA 1:30 AM
BRASIL vs JAPON 05:00 AM

Los dos primeros partidos seran transmitidos por CCTV5 (el canal chino)
el partido de Brasil via SPORTS TV.

para los que quieran hacer sus pronosticos sobre la segunda fecha, vayan al topico de pronosticos y trivias. Este topico estara abierto hasta las 11:30 de esta noche. :thumbup:
Gracias por el dato.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
acabo de observar las tallas y la verdad el equiopo de Tahilandia me sorprende tiene jugadoras casi todas bajas , creo que solo tien una alta, el resto son bajas de 180 par abajo. La verda em sorprende que sea el campeon asiatico y como le hizo la pelea al equipo italiano que tien jugadoras muy altas y experimentadas.
EL EQUIPO COREANO TIEN COMO 7 JUGADORAS DE MAS 186 INCLUYENDO 3 JUGADORAS DE 190. SORPRESA TASMBIEN EN ALS TALLAS.
el equipo jappones creo que tien 5 jugadores de 185 y ahi por ele stilo el resto son menso de 180 y muchas menos de 170 casi 4 jugadorasen fin.
vamso a ver como se definen estos aprtidos pero aprece que tahilandia puede dar la sorpresa. No par quedar primero pero pro lo menos tuvieramos que copiar su tecnica son jugadoras no muy altas pero parece que al tecnica las mantiene entre las mejores del mundo.
es mi humilde apreciacion
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
6 jugadoras de menos de 1.70

2 Yuki KAWAI KAWAI 22/01/1990 169 63 280 275 JT Marvelous
3 Yoshie TAKESHITA TAKESHITA 18/03/1978 159 52 280 270 JT Marvelous
6 Yuko SANO SANO 26/07/1979 159 54 260 250 Hisamitsu Springs
7 Hiroko OKANO OKANO 25/05/1976 167 58 280 276 OKAYAMA Seagulls
16 Kotoe INOUE KOTOE 15/02/1990 161 55 285 270 JT Marvelous
19 Kanari HAMAGUCHI HAMAGUCHI 29/08/1985 167 59 283 265 Toray Arrows
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
El partido de hoy entre dominicana y Thailandia va a definir si dominicana va a tener un buen torneo o no.

Ayer se hizo notar mucho la ausencia de su principal atacante Bethania De la Cruz.

Vamos a ver que pasa hoy.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Tailandia - Dominicana!! no me lo pierdo por nada!! :palomitas:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Dominicanito escribió:El partido de hoy entre dominicana y Thailandia va a definir si dominicana va a tener un buen torneo o no.

Ayer se hizo notar mucho la ausencia de su principal atacante Bethania De la Cruz.

Vamos a ver que pasa hoy.
Yo voy por Dominicana!!! :palomitas: :palomitas: Creo que hoy haran un buen juego.... lastima esa baja, pero ojala demuestren que son un equipo y que no dependen totalmente de una jugadora... Seguro sera asi ;)
Suerte Dominicana!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Vanesssa escribió:Tailandia - Dominicana!! no me lo pierdo por nada!! :palomitas:

Yo me conformo con dos victorias en este torneo: Una contra Thailandia y la otra contra Korea....

Ya perdimos de Brasil, que era algo que todos suponiamos, y ganarle a Italia y a Japon en la casa, va a ser algo dificil.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Dominicanito escribió:
Vanesssa escribió:Tailandia - Dominicana!! no me lo pierdo por nada!! :palomitas:

Yo me conformo con dos victorias en este torneo: Una contra Thailandia y la otra contra Korea....

Ya perdimos de Brasil, que era algo que todos suponiamos, y ganarle a Italia y a Japon en la casa, va a ser algo dificil.
Yo creo q Dom si se lleva una victoria hoy, aunque sera bastante reñido el partido , ayer Tailandi le jugo de igual a igual a Italia :shocking: . Pero igual haremos fuerza para q gane Domincana(y en la seccion de predicciones casi todos le hemos apostado a Dominicana :D )

Fuerza Dom!! :thumbup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Sorry pero yo le voy a Tailandia.... me encanta el juego asiatico y como son tan pequeñitas, se enfrentaran David y Goliat :D
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Dominicanito escribió:Yo me conformo con dos victorias en este torneo: Una contra Thailandia y la otra contra Korea....

Ya perdimos de Brasil, que era algo que todos suponiamos, y ganarle a Italia y a Japon en la casa, va a ser algo dificil.
No puedo creer que diga esto pero, Rep Dominicana ganara... por el bien de mis pronosticos. :lol:
Y tambien creo que le ganara a Japon.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Cerrado