FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
toche
Hincha
Hincha
Nombre: Jorge

Re: FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2009 -LINKS DE INTERNET

Mensaje por toche »

aya porfin entro thaisa pense q estaba lesionada
Brasil 3 Rep Dom 0
25 - 23
25 - 16
25 - 17
q bueno volver a ver voley despues d un mes gracias por el link
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
piazza
Administrador
Administrador

Mensaje por piazza »

Que buen punto de Carol!!! Ultimo y decisivo para Brasil!!!
:clap: :alabanza:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

colguincus
Hincha
Hincha

Mensaje por colguincus »

3 x 0 a favor de Brasil (no me equivoque) :P Buenas Noches muchachos!!!
sidharta76
Hincha
Hincha
Nombre: Raul

Mensaje por sidharta76 »

3 - 0 visible la superioridd de Brasil, pero Domincana tambien lo hizo bien ... Italia tambien gano.. a que horas pasan los otros partidos?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
toche
Hincha
Hincha
Nombre: Jorge

Mensaje por toche »

solo queda un partido q es de japon vs korea q supongo sera como a las 4 o 5 am
tampoko soy tan fanatico :lol: :lol: claro al menos q sea un partido definitorio
buenas noches a todos y felicitaciones por el nuevo foro al cual ya nos adaptaremos muy pronto bye :clap:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
erikilla0311
Administrador
Administrador

Mensaje por erikilla0311 »

joo...me perdi el Brasil vs R.Dominicana :|
PAULPERU
Hincha
Hincha
Nombre: Paul

Mensaje por PAULPERU »

Brazil, Italy and Japan make perfect start to FIVB Women’s Grand Champions Cup campaign

Tokyo, Japan, November 10, 2009 – The two favourites Brazil and Italy were joined by hosts Japan in being successful on the opening day of the FIVB 2009 Women’s World Grand Champions Cup on Tuesday. Italy overcame a brave Thailand 3-0 (27-25, 25-22, 25-22), Brazil beat the Dominican Republic 3-0 (25-23, 25-16, 25-17) while Japan pulled off an astonishing come from behind victory over Korea 3-1 (22-25, 27-25, 25-16, 25-10).

The impressive Tokyo Metropolitan Gymnasium was a sea of colour and atmosphere on the opening day of this quadrennial event with the champions from each continent in hot form while Japan won the battle of the hosts against the wildcard.

Italy beat Thailand 3-0 (27-25, 25-22, 25-22)
European champions Italy overcame a game Thailand in the first match of the tournament, with the world number five finding life not as easy as expected against the Asian champions. Thailand coach Kiattipong Radchatagriengkai wanted that his team show plenty of spirit in their first match, and they did just that, coming from 15-10 and 19-14 down to lead 23-20 in the first set. Onuma Sittirak displayed some awesome defending before some of the Italian older heads, Jenny Barazza and Francesca Piccinini, stood up to be counted not only in the first set but the rest of the match. "I’m very happy because we started with a victory in this tournament but we knew that it wouldn't be easy to play against Thailand,” Italian coach Massimo Barbolini said.

Brazil beat the Dominican Republic 3-0 (25-23, 25-16, 25-17)
The second match of the day mirrored the first with Brazil recovering from a slow start to beat a courageous Dominican Republic side. The NORCECA champions took a 19-12 lead as Prisilla Rivera led the Dominicans while Brazil struggled to get into the game, before the defending champions and world number one soon showed the great tenacity, which we have become accustomed to with blocks by Sheilla Castro, Danielle Lins and Marianne Steinbrecher turning the game around. At 19-19, the Dominicans held on to 22-22, but three strong spikes by Natalia Pereira clinched the set for Brazil and set the course for the rest of the match. “From 19-12 we did a better job, we blocked well and our service went well, and that changed the flow of the match." Brazilian coach Jose Robe Guimaraes said.

Japan beat Korea 3-1 (22-25, 27-25, 25-16, 25-10)
In the last match of the day, Japan showed great character to come from one set down to claim a well deserved victory against their neighbours Korea in what was undoubtedly the match of the day. Outstanding displays of agility and determination featured constantly throughout the match as both teams provided an outstanding spectacle of Volleyball for the adoring fans. Despite the final score line both sides could walk off the court holding their heads high after setting the tone for the rest of the tournament with a match which will be fondly remembered by all.

Agenda for Day Two: Thailand v Dominican Republic (1.30pm), Italy v Korea (3.30pm), Japan v Brazil (7pm)

For more info: Richard Baker - FIVB Deputy Communications Director
Mobile in Japan: +81 (0)80 1311 9988 or press@fivb.org
Just call my name... I´ll be there
Piero
Hincha
Hincha

Mensaje por Piero »

Miguel escribió:
Piero escribió:25-23 BRA

Qué sonsas las de Rep. Dominicana para dejarse voltear una diferencia de 7 puntos...
Uhm no las llamaria sonsas, si no que no fueron constantes y su DT no pidio tiempo en el momento justo.
En la Copa Panamericana, Peru tuvo tambien una diferencia similar con EEUU y perdimos el set... no creo que sean sonsas tambien.
El no ser constantes es falta de actitud, por eso, dije que son sonsas, no me refiero a que sean tontas o incapaces, porque, definitivamente, no lo son. Y i apreaciación se limita a este partido, no a otro con alguna remontada similar.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
sidharta76
Hincha
Hincha
Nombre: Raul

Mensaje por sidharta76 »

bueno, parece que Brail e Italia se veran en la final... pongan los horarios de los partidos y por cual link sep uede apreciar mejor chicos... hoy me gusto ver a Brasil, la verdad que tiene demasiado equipo y demasiaas jugadoras...me gustaria ver tambien a Italia.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Dominicanito
Hincha
Hincha
Nombre: Luis
Contactar:

Mensaje por Dominicanito »

Cerrado