CMD vs VOLEY PERUANO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26
Peruvoley es un foro dedicado en favor del voley PERUANO

y como en todo país democrático los foristas tenemos

Todo el derecho de estar indignados molestos con la gente de

CMD

Si, CMD ignora olímpicamente a todo el pueblo peruano
Faltando el respeto al televidente que consumimos y pagamos
Por el servicio del cable mágico.
Y sobre todo CMD le falta el respeto
Al Deporte bandera del Perú deporte que más lauros trajo al Perú

VOLEY PERUANO

CMD al comprar los derechos de la liga nacional
Y por antojo de nos transmitir le hace un daño
Con la poca o nula difusión.

¿Cómo nuestro voley peruano seguirá desarrollándose con la nula difusión?

¿CMD para que compra los derechos si no les interesa difundir nuestro voley????


Un agradecimiento para CPN RADIO
Sin ellos ni siquiera estuviéramos enterados del resultado del sábado y domingo
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Isis, veo que estás indignadísima :shutup: Y tienes mucha razón. No sé que les pasa a los de CMD, o es que los partidos de vóley de la liga no les son rentables?? :roll: Aún así, si ya compraron los derechos de transmisión están obligados a transmitir los partidos, pero en fin.... ya qué se puede esperar de ellos :coffe:
Imagen
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Soy fanático :D del voley y andaba con el propósito de cambiarme de cable solo por ver el torneo de voley pero viendo que no lo trasmitían en directo y es más ni trasmiten los partidos importantes decidí no cambiarme…. Como dijo mi novia para que!!!! :mat: :mat:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, qué cólera. La Maggie y yo PROTESTAMOS!!!!

Por eso mejor voy a poner DirecTV en la peluquería.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Estoy toalmente de acuerdo ese mundial sub nose que lo daban mañana tarde y noche y pasaban todoosssssssssss los malditos partidos q ni nos importaba x q ni peru jugaba ademas como siempre digo el Peru no es un pais futbolistico o futbolero como se llame y este mundial una vez mas lo demostro que perdieron como siempre , y despues de ese mundial de ftbol ahora pasan mas futbol y mas

Y de voley nada , no se para que se meten a comprar derechos cuando no les importa un pito el voley y encima ese canal me parece patético x q en las noches hay comentaristas de futbol entre hombres y mujeres que se copian a los argentinos y x poco tambien hablan como gauchos , gente sin creatividad e identidad para atorrantes nadie les gana , lo que debemos hacer es no ver ese canal guachafo y listo.
ptmxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jul 2010, 17:46
Nombre: william
Peruvoley es un foro dedicado en favor del voley PERUANO

y como en todo país democrático los foristas tenemos

Todo el derecho de estar indignados molestos con la gente de

CMD

Si, CMD ignora olímpicamente a todo el pueblo peruano Faltando el respeto al televidente que consumimos y pagamos
Por el servicio del cable mágico.
Y sobre todo CMD le falta el respeto
Al Deporte bandera del Perú deporte que más lauros trajo al Perú

VOLEY PERUANO

CMD al comprar los derechos de la liga nacional
Y por antojo de nos transmitir le hace un daño
Con la poca o nula difusión.

¿Cómo nuestro voley peruano seguirá desarrollándose con la nula difusión?

¿CMD para que compra los derechos si no les interesa difundir nuestro voley????


Un agradecimiento para CPN RADIO
Sin ellos ni siquiera estuviéramos enterados del resultado del sábado y domingo
Ellos son los dueños y saben lo que les da mas rating!!, acaso si tu tienes un negocio vas a vender algo que solo le gusta a una minoria y vas a dejar de vender un producto que si se vende en cantidad? pues no!!!!!

Tal vez aca a muchos no les gusta el futbol pero a mucha gente en el Peru si. Ellos tienen que ver por su conveniencia porque cada uno hace lo que mas le conviene, asi que ya dejence de tonterias porque nada podemos hacer, ellos tampoco tienen la culpa.
Por favor ¿¿¿¿¿"en contra del voley peruano"??????

Estoy seguro que si CMD no transmitiera los partidos de la liga muchos aca ni se hubieran enterado de que existe, adema CMD es un canal de Deportes no un canal de voley.
O acaso ves que transmiten todos los partidos del desentralisado? pues no, ellos solo tranmiten los mas importantes porque tienen que tambien darle espacio a otros deportes, como el surf, el basquet, etc.

Asi que no digas que esta "ignorando a todo el pueblo peruano" , porque es un canal DEPORTIVO no de voley.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ptmxx escribió:...Estoy seguro que si CMD no transmitiera los partidos de la liga muchos aca ni se hubieran enterado de que existe, adema CMD es un canal de Deportes no un canal de voley.
O acaso ves que transmiten todos los partidos del desentralisado? pues no, ellos solo tranmiten los mas importantes porque tienen que tambien darle espacio a otros deportes, como el surf, el basquet, etc.
Asi que no digas que esta "ignorando a todo el pueblo peruano" , porque es un canal DEPORTIVO no de voley.
No es que transmitan los más importantes como dices. Transmiten tooodos si no me equivoco pero de los equipos con que tiene contrato.
Hay equipos que tienen contrato con DirecTV y esos no los pasa CMD cuando sosn locales. Pero si CMD tuviese contrato con la totalidad de clubes de la hoy Copa Movistar entonces da por hecho que todos serían transmitidos en esa señal.
Que el futbol es el deporte rey aquí, quién lo duda. A la mayoría le gusta, lo sigue y sufre con él. Pero eso no implica que se falte el respeto al seguidor del voley.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Sin mencionar las rerepeticiones, los refritos, los partidos de hace cuchucientos años, etc...
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26
Esta bien de acuerdo CMD los dueños del canal tienen que ver su Conveniencia
Transmitir los programas que más rating y ganancia les le da.

Y si el voley no les genera ingresos no les conviene entonces

¿¿¿Para que compren derechos televisivos de un deporte que no les conviene ni les genera ganancias????
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
La verdad todo se resume en lo que pasó ayer y para mí es una falta de criterio del canal que pudiendo pasar dos buenos partidos:

* El CDV vs Túpac Amaru (5 sets - partido importante para saber si el Túpac quedaba entre los 8 mejores)
* El Géminis vs Divino Maestro (3 sets - partido que genera expectativas)

... pues no los pasaron. Sé que el fútbol genera más expectativas que el voley, pero recuerden señores de CMD que estamos en las etapas finales de la LNSVF y Uds. si tienen los derechos de transmisión pues nada les costaba transmitir una tarde de voley debido a los encuentros de ayer.
Si no pueden transmitir la liga entonces dénle la chance a otro canal de transmitirla, a solo que no haya otro canal que desee comprometerse, que ya sería otro punto a tocar.
Responder