PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
ninguna novedad en la bendita foto,ahoàra a arrancarse los pelos x zoila,ortiz y demas...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
charlize aragon escribió:ninguna novedad en la bendita foto,ahoàra a arrancarse los pelos x zoila,ortiz y demas...


... Aranda, Aquinova, Gina, etc
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
charlize aragon escribió:
grafspee escribió:
benutznamme30 escribió:y la tia chuchuwasa y tieta estarán presentes en el preolimpico ??
Yo tambien escuche esa informacion, que las comadres estarian en Argentina para el preolimpico aunque yo lo dudo, mejor que se queden aca :coffe:
q hay de malo q vayan? deberian hablar del tema,no de temas intrascendentes...

Yo tampoco entiendo que tienen q ver ellos en este tema? indirectamente quizas pero como un tema colorido para no darle importancia. Ojala que les vaya bien en sus polladas Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
charlize aragon escribió:
grafspee escribió:
benutznamme30 escribió:y la tia chuchuwasa y tieta estarán presentes en el preolimpico ??
Yo tambien escuche esa informacion, que las comadres estarian en Argentina para el preolimpico aunque yo lo dudo, mejor que se queden aca :coffe:
q hay de malo q vayan? deberian hablar del tema,no de temas intrascendentes...
No tendria nada de malo siempre y cuando se comporten - el espectaculo que ofrecen esos personajes, es un espectaculo folklorico que va con la idiosincrasia del pueblo peruano, y creo yo que ese espectaculo no debe trascender mas alla de los muros de nuestros coliseos, asi de simple.

Ahora, si quiere hablar del tema entonces no me pregunte por ellos, mas congruencia forista charlize aragon y eso ud lo sabe :grindance:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
grafspee escribió: No tendria nada de malo siempre y cuando se comporten - el espectaculo que ofrecen esos personajes, es un espectaculo folklorico que va con la idiosincrasia del pueblo peruano, y creo yo que ese espectaculo no debe trascender mas alla de los muros de nuestros coliseos, asi de simple.

Ahora, si quiere hablar del tema entonces no me pregunte por ellos, mas congruencia forista charlize aragon y eso ud lo sabe :grindance:

Que comentario tan calabazon, para acabar con esto: te averguenzas de lo que eres? Imagen asi son ellos y no creo que tengan que fingir ser modositos. Dejenlos en paz y dejen este tema absurdo ya.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Miami escribió:
grafspee escribió: No tendria nada de malo siempre y cuando se comporten - el espectaculo que ofrecen esos personajes, es un espectaculo folklorico que va con la idiosincrasia del pueblo peruano, y creo yo que ese espectaculo no debe trascender mas alla de los muros de nuestros coliseos, asi de simple.

Ahora, si quiere hablar del tema entonces no me pregunte por ellos, mas congruencia forista charlize aragon y eso ud lo sabe :grindance:

Que comentario tan calabazon, para acabar con esto: te averguenzas de lo que eres? :coffe: asi son ellos y no creo que tengan que fingir ser modositos. Dejenlos en paz y dejen este tema absurdo ya.

Por que calabazon? y asu!!!! como los defiende, por ahi uno podria pensar que ud es el sr. Alberto o mas conocido como "la tieta" y en otros lados como "malvada" y eso solo ud lo sabe.

Ahora, hableme de la lista, que jugadoras nos van a representar en el preolimpico, va estar Zoila la Rosa, Karla Ortiz? eso es lo que todo el Peru quiere saber y no sobre personajes folkloricos, asi de simple :grindance:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Uy #racismodetected


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Me acabo de enterar que su nombre es Alberto, ya puedo morir en paz... que continúe el off-topic.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Prefiero admirar a un buen hincha que a cualquier chupamedias. Así de simple.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
definitivamente el folkloriko aqui es ud grasfree,creo q le estamos dando mucha bola a sus comentarios tontos ya conocidos;asi de simple!!!
Cerrado