SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11393
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió: 02 May 2024, 22:23 El tema de la supuesta Copa América viene de Chile lo más probable es que estén planificando la masculina, dejando la femenina a Perú. Sería bueno que Perú se pongan las pilas y ese torneo dé puntos en el ranking.
Yo no tengo claro de donde viene la info de la Copa America, he buscado en sitios de Chile, de Perú y de Brasil y lo mas que he escuchado es que se "habla de". Pero bueno ya que hablamos de que la CSV no hace nada que ella se haga cargo o esté discutiendo con los paises sudamericanos para que se haga este torneo lo considero bien, creo que es lo todos reclaman de que no hay torneos, etc, etc.

Pero lo mas importante, ya sea en la CPA o en esta supuesta Copa America, es que sea un torneo reconocido por la FIVB y de puntos en el ranking, los mismos que pueda dar la CPA y que si los países acuerdan que tenga el mismo reglamento de que los países que tengan torneos FIVB durante el año no se le descuenten ni sumen puntos en el ranking, algunos dirán pero como ....así no quedarían muchos puntos en disputa y mi argumento es que es preferible ganar pocos puntos que no ganar ninguno. Y eso podría pasar si aquellos países que tienen torneos internacionales mundiales FIVB, me refiero a Brasil y Argentina puedan mandar sus equipos B, Sub21 lo que sea sin arriesgar puntos en el ranking , es preferible eso a que no se pongan de acuerdo y no les interese el torneo y quedamos sin pan ni pedazo.

El otro tema es fomentar la competencia, te pueden invitar a la CPA, pero hay ciertos paises que por motivos presupuestarios es mas facil llegar a Perú o Argentina o Chile que bancar viajes a Mexico, Canadá, o paises centroamericanos.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1978
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Rizzola en entrevista America tv

1. YA TIENE EL NOMBRE DE LAS 30 JUGADORAS QUE VA CONVOCAR, PERO ANTES LAS LLAMARA UNA A UNA PARA PROPONER SU TRABAJO Y A VER SI ACEPTAN O NO, LUEGO DE ELLAS SALDRA LA LISTA OFICIAL CON LAS QUE OFICIALMENTE ACEPTARON

2. HA ESTUDIADO A TODAS LAS JUGADORAS DE LA LIGA PERUANA, TIENE LA DATA DE TODA LA LIGA.

3. VA CONVOCAR A 4 JUGADORAS QUE JUEGAN EN ESTADOS UNIDOS Y QUE LES HARA LA MISMA PROPUESTA, PREVIA ACEPTACION POR PARTE DE ELLAS
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 852
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
Las de USA fijas : Yadhira, Lizzangela,
Quienes son las otras 2: Jade Rodríguez y la armadora Cuya?

O por ahí “revivirán” a Andrea Calderon, Lopez-Torres o Ceopa 😶‍🌫️
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Paolo512 escribió: 04 May 2024, 11:18 Las de USA fijas : Yadhira, Lizzangela,
Quienes son las otras 2: Jade Rodríguez y la armadora Cuya?

O por ahí “revivirán” a Andrea Calderon, Lopez-Torres o Ceopa 😶‍🌫️
Yo creo que se refiere a Alondra Alarcon y Cuya o Valentina Carrasco
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6324
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Paolo512 escribió: 04 May 2024, 11:18 Las de USA fijas : Yadhira, Lizzangela,
Quienes son las otras 2: Jade Rodríguez y la armadora Cuya?

O por ahí “revivirán” a Andrea Calderon, Lopez-Torres o Ceopa 😶‍🌫️
López Torres está en Perú si no me equivoco.
Pueden ser Yadhira, Lizányela, Alarcón. La cuarta si tengo más dudas. Me parece además que Yadhira y Lizányela ya culminan estudios esta temporada, salvose quedenpor alguna razón allá.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1798
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Yo pensando que la jugadora de USA era Audriana Fitzmorris (nuestra Oliver Sonne), soñe por

algún momento jejeje.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 852
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
peruanisimo 123 escribió: 04 May 2024, 15:34 Yo pensando que la jugadora de USA era Audriana Fitzmorris (nuestra Oliver Sonne), soñe por

algún momento jejeje.
Vale la pena soñar
Nisiquiera se pudo hacer bien las gestiones con Eliane Silvermann y quedamos con roche
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3607
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
peruxx1 escribió: 04 May 2024, 10:01 Rizzola en entrevista America tv

1. YA TIENE EL NOMBRE DE LAS 30 JUGADORAS QUE VA CONVOCAR, PERO ANTES LAS LLAMARA UNA A UNA PARA PROPONER SU TRABAJO Y A VER SI ACEPTAN O NO, LUEGO DE ELLAS SALDRA LA LISTA OFICIAL CON LAS QUE OFICIALMENTE ACEPTARON

2. HA ESTUDIADO A TODAS LAS JUGADORAS DE LA LIGA PERUANA, TIENE LA DATA DE TODA LA LIGA.

3. VA CONVOCAR A 4 JUGADORAS QUE JUEGAN EN ESTADOS UNIDOS Y QUE LES HARA LA MISMA PROPUESTA, PREVIA ACEPTACION POR PARTE DE ELLAS
Las 4 de jugadoras que militan en Estados Unidos.
Yadhira Anchante
Lizanyela López
Ariana Arciniega
Alondra Alarcón

Quién más está en Estados Unidos o quizá Valentina Bozzato para el equipo sub 21
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3607
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Jade Cuya también puede ser
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11393
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Stan Aes escribió: 04 May 2024, 22:27
peruxx1 escribió: 04 May 2024, 10:01 Rizzola en entrevista America tv

1. YA TIENE EL NOMBRE DE LAS 30 JUGADORAS QUE VA CONVOCAR, PERO ANTES LAS LLAMARA UNA A UNA PARA PROPONER SU TRABAJO Y A VER SI ACEPTAN O NO, LUEGO DE ELLAS SALDRA LA LISTA OFICIAL CON LAS QUE OFICIALMENTE ACEPTARON

2. HA ESTUDIADO A TODAS LAS JUGADORAS DE LA LIGA PERUANA, TIENE LA DATA DE TODA LA LIGA.

3. VA CONVOCAR A 4 JUGADORAS QUE JUEGAN EN ESTADOS UNIDOS Y QUE LES HARA LA MISMA PROPUESTA, PREVIA ACEPTACION POR PARTE DE ELLAS
Las 4 de jugadoras que militan en Estados Unidos.
Yadhira Anchante
Lizanyela López
Ariana Arciniega
Alondra Alarcón

Quién más está en Estados Unidos o quizá Valentina Bozzato para el equipo sub 21
De las que están en USA , cual de ellas esta por terminar su periodo en el College?? Yadhira? Pregunto esto por que las que están comenzando generalmente compiten en USA en el periodo de selecciones de la FIVB haciendo casi inviable su participación en los torneos donde Perú tiene que participar de aquí en adelante.
Por ejemplo, este año el único torneo que sabemos que hay participación es la CPA, pero se realiza en Agosto, que creo que están en pleno desarrollo de las ligas universitarias.
Los sudamericanos SUb19 y SUB21 creo que van a ser realizados mas o menos en la misma fecha, Agosto/Septiembre.
Responder