MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1979
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por peruxx1 »

COPA PANAMERICANA SUB 17

GRUPO A: PERU, CUBA, REPUBLICA DOMINICANA Y MEXICO
GRUPO B: PUERTO RICO, VENEZUELA , GUATEMALA Y COSTA RICA
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11966
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por sjedu12 »

FB_IMG_1714827909750.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11402
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por Chivol »

peruxx1 escribió: 03 May 2024, 23:59 COPA PANAMERICANA SUB 17

GRUPO A: PERU, CUBA, REPUBLICA DOMINICANA Y MEXICO
GRUPO B: PUERTO RICO, VENEZUELA , GUATEMALA Y COSTA RICA
A Perú le toco un buen grupo para poder medirse y saber como esta y cuales son las expectativas para el Mundial. No olvidar que en el grupo en el Mundial tb le tocó a Dominicana. Y Venezuela siendo la sorpresa de este torneo, Venezuela por su situación siempre esta como que quiere y no quiere, ha desistido anteriormente de algunas participaciones a ultima hora. Asumo que siendo el anfitrión Guatemala no tendrá problemas de Visa o monetarios para participar de este torneo.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5583
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por medico del voley »

esperando con ansias la lista de jugadoras que van a este Panamericano
faltan 10 dias para este panamericano veremos a quiens nominan
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11402
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por Chivol »

Declaracioes de Rizola a Infobae

¿Qué expectativas hay de cara al Mundial Sub 17 en el grupo complicado que nos ha tocado?

No vamos a ganar ni un set en este campeonato mundial. No vamos a pasar la ronda. Las personas tienen que saber que no es mentira. De los equipos que vienen a jugar vamos a ver biotipos, calidad de juego, velocidad de juego, coordinación motora… la diferencia es muy grande. Por eso es que digo que difícilmente vamos a pasar la primera ronda o que vamos a ganar un partido. A mí me gustan los desafíos, y desde ahora quiero trabajar con un grupo que va a llegar a mis manos en cinco años.

Que creen ustedes se esta poniendo el parche antes de la herida o esta siendo realista??? La entrevista tiene mas declaraciones pero son de la seleccion adulta.

https://www.infobae.com/peru/deportes/2 ... ederacion/
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por Alejo Grillo »

Me parece la respuesta más realista de los últimos años, pero ahora q el problema esta identificado, ojalá q tambien sepa como solucionarlo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11402
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por Chivol »

Alejo Grillo escribió: Ayer, 10:08 Me parece la respuesta más realista de los últimos años, pero ahora q el problema esta identificado, ojalá q tambien sepa como solucionarlo.
Por las entrevistas que ha dado Rizzola, creo que el ha dado "SU" solución....y esta pasa por la base (como no?) pero creo que el va aunar los esfuerzos del programa pago por la FIVB a Cenaida en la captación de talentos, sumado a convocatoria amplias de chicas de buena altura, llamarlas, y pulir sus fundamentos o directamente formarlas en la selección de base y obvio esta categoría es clave pues es el inicio de un largo camino que puede coronar dejando a chicas con buenos fundamentos y tallas en la adulta. Pero para eso se necesita tiempo, su contrato es por 3 años, creo que el año mas dificil seria el ultimo año, me refiero al año 2026 que es el año del sudamericano clasificatorio al Mundial 2027... no digo clasificar al Mundial pero si es necesario que el juego peruano esté mas consistente y pueda hacer buenos partidos a Colombia y Argentina. Y también en ese año se juegan dos sudamericanos SUB19 y SUB21 donde ya estarán jugando las "hijas" del incipiente proceso de Rizzola...clasificar a esos dos mundiales debe ser o debería ser un objetivo de corto plazo.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2555
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57

Re: MUNDIAL SUB17 - PERÚ

Mensaje por Bernie »

bueeeen, si esta pensando que son las mismas del bolivariano pues si, habra que esperar la ronda de consuelo a ver si se gana algo
Responder